Desde  CERTIS agrosostenible os anunciamos la apertura de nuestros nuevos canales digitales de comunicación. Lanzamos nuestros nuevos perfiles sociales con la intención de que resulten lo más útiles y accesibles para vosotros.

Nuestro objetivo es ante todo convertirnos en vuestra fuente de información en materia de agrosostenibles, manteniéndonos al tanto de las últimas noticias del sector en medios de comunicación, revistas y expertos.

Mediante nuestros nuevos canales, os mantendremos informados de toda la actualidad e innovación sectorial y difundiremos nuestros propios contenidos, siempre respondiendo a vuestras dudas y demandas.

En nuestro renovado perfil de Twitter (@CertisSpain) encontraréis información sectorial constante, contenidos propios y retransmisiones de foros y jornadas del sector. Es una buena herramienta para estar en contacto directo con nosotros, podréis mandarnos vuestras sugerencias y demandas.

Twitter de Certis España

Nuestra nueva cuenta de Facebook (Certis España) será un buen espacio para crear debates, intercambiar opiniones, resolver vuestras dudas y compartir contenidos de interés.

En el canal de Youtube (Certis España), nuestro contenido audiovisual estará centrado en explicar procedimientos, resolver posibles dudas que nos hayáis planteado y dar a conocer nuestros productos y sus diferentes usos y técnicas.

Mediante nuestra nueva cuenta de Linkedin (Certis España), compartiremos las últimas actualizaciones de la empresa, así como las novedades sectoriales más relevantes. En cuanto a comunicación interna, es una buena herramienta para crear grupos de empleados potenciando así el conocimiento interno.

Linkedin de Certis España

De esta forma buscamos mantener una relación mucho más directa e inmediata con vosotros, convirtiéndonos en una fuente de información fiable y útil.

El mundo de la producción agrícola se encuentra en constante evolución y nosotros queremos haceros partícipes. Os esperamos en nuestros nuevos canales.