Certis España continúa reinventándose, siempre buscando estrategias innovadoras que ofrezcan ventajas competitivas diferenciadas en un mercado tan competitivo como lo es el español.

Growing for the Future es un proyecto a tres años (2017-2019) que sustituye, desarrolla y amplía nuestro anterior y exitoso proyecto UNICA. Los objetivos del Proyecto Growing for the Future son los distribuidores clave seleccionados, permitiéndonos estar en contacto directo con los grandes productores de cultivos estratégicos de hortalizas de invernadero (Almería), hortalizas de campo abierto (Murcia), fresa y otras bayas (Huelva) y frutal de hueso (Lleida).

Este proyecto nos permitirá incrementar nuestras relaciones profesionales y comerciales con importantes distribuidores de Certis y, al mismo tiempo, nos permitirá acercarnos a los grandes productores de frutas y hortalizas, comprender sus verdaderos problemas y necesidades, conocer sus diferentes actividades y aumentar la comunicación y las relaciones gracias al trabajo desarrollado en conjunto con ellos, y sobre la base de una propuesta de valor adaptada a sus necesidades. Nuestro objetivo es convertirnos en el socio ideal para estos grandes productores en un horizonte de tres años.

Nuestros factores claves de éxito deben basarse en una excelencia operacional, en una nueva forma de trabajar, en una comunicación perfecta con nuestros distribuidores y sus equipos, y especialmente en creer y comunicar muy bien nuestra propuesta de valor.

Propuesta de valor para grandes productores y agricultores

 

growing-for-the-future

 

Nuestros valores diferenciales con el proyecto Growing For The Future

 

growing-for-the-future

El papel de Certis

Gracias al estrecho trabajo conjunto de técnicos y asesores de campo de las fincas objetivo, confeccionaremos una serie de programas capaces de hacer frente a la problemática actual en los cultivos seleccionados. Nuestros ejemplos son:

-Para cultivos hortícolas y fresal:

horticolas-fresal

-Para frutal de hueso y pepita:

frutal-de-hueso-y-pepita