Certis España está comprometida con la Seguridad Alimentaria, por eso trabajamos activamente para registrar nuestros productos Biorracionales en todos los Cultivos Menores posibles, cumpliendo todos criterios de seguridad para el medioambiente y para los operadores, en pro de una Agricultura Sostenible y rentable.

La clara desventaja en la producción de ‘cultivos menores’ al no disponer de las herramientas de prevención y control necesarias para plagas y enfermedades, genera pérdidas o el uso de productos fitosanitarios no registrados.

Creciendo a través de alianzas encaminadas a garantizar la Sostenibilidad de los cultivos menores, incrementando la Seguridad Alimentaria, hemos implementado un programa destinado al registro de productos Biorracionales para su uso en este tipo de cultivos.

Los productos disponibles en nuestro Portfolio, caracterizados por su bajo perfil toxicológico, así como nuestro punto de vista sobre la situación actual y datos que son de tu interés, los encontrará en nuestro nuevo Catálogo de Cultivos Menores, que puedes descargarte aquí.

Todos nuestros productos biorracionales están registrados por el Ministerio de Agricultura (MAPAMA) en distintos cultivos y, muchos de ellos, están certificados para su uso en agricultura ecológica.