Ecológicos

Certis dispone de una gran cantidad de productos certificados para su uso en Agricultura Ecológica.

Una de las herramientas que aporta un valor añadido a muchos de nuestros productos y por ende a los cultivos en las que se utilizan, son las certificaciones ecológicas.

En nuestro caso estas certificaciones diferencian nuestros productos garantizando la ausencia de productos químicos de síntesis y organismos transgénicos. Los estándares para la certificación de abonos orgánicos, fertilizantes minerales y productos para el control de plagas y enfermedades de los cultivos ecológicos, se basan en el Reglamento Europeo sobre Producción Ecológica (CE) Nº 834/2007, y son una garantía que ofrecemos, adicional a la calidad de nuestros productos.

En nuestro porfolio contamos con sellos de Agricultura Ecológica del Comité de Agricultura Ecológica y con el sello Sohiscert (organismo de control y certificación de producción ecológica)

caae (logo)
logo_shc

Fungicidas

Armicarb Certis
logo_shc_60

CARBONATO DE HIDRÓGENO DE POTASIO 85% P/P


Fungicida biológico de contacto, con acción preventiva y curativa para el control de oidio, botrytis, monilia y moteado en varios cultivos.

logo_shc_60

HIDRÓXIDO CÚPRICO 35% (WG)


Fungicida bactericida de nueva generación con tecnología BioActive que aporta una mayor liberación de cobre activo por kg de producto. Eficaz en el control preventivo sobre hongos patógenos que afectan a diversos cultivos.

logo_shc_60

HIDRÓXIDO CÚPRICO 30% (WG)


Fungicida bactericida de nueva generación con tecnología BioActive que aporta una mayor liberación de cobre activo por kg de producto. Eficaz en el control preventivo sobre hongos patógenos que afectan a diversos cultivos.

Tusal Certis
caae_logo_min
logo_shc_60

TRICHODERMA ATROVIRIDE (T11) 5,5% (1X108 UFC/G) + TRICHODERMA ASPERELLUM (T25) 0,5% (1X108 UFC/G) [WG] P/P

 

Fungicida biológico de amplio espectro, con control preventivo frente a enfermedades del suelo y protección del sistema radicular.

Insecticidas

Botanigard
caae_logo_min

BEAUVERIA BASSIANA 10.6% P/V (SP)


Insecticida biológico que actúa por contacto e ingestión. Amplio espectro de acción sobre trips, mosca blanca, larvas de lepidópteros, coleópteros y pulgones.

logo_shc_60

PIRETRINA NATURAL 4% P/V (EC)


Insecticida no sistémico con acción por contacto y cierta actividad acaricida, de rápida penetración. No contiene butóxido de piperonilo.

Delfin Certis
logo_shc_60

BACILLUS THURINGIENSIS KURSTAKI CEPA SA-11 32% P/P


Insecticida de origen natural, caracterizado con una potencia insecticida de 32 millones de U.I./g. Eficaz en el control de Spodoptera exigua y larvas de lepidópteros. Actúa por ingestión sobre las larvas de los primeros estadios de desarrollo.

Turex Certis
logo_shc_60
BACILLUS THURINGIENSIS AIZAWAII CEPA GC-91; 2,5 % P/P (WP)


Transjugado de dos subespecies de Bt (aizawai y kurstaki), lo que proporciona una mezcla de toxinas CRY de ambos grupos en un mismo producto. Ideal para el manejo de resistencias.

Nutrientes

logo_shc_60



Corrector de carencias basado en el nuevo agente quelante IDHA. Único 100% biodegradable. Con extra de Hierro.

Molusquicidas

Ferramol Certis
logo_shc_60

FOSFATO FÉRRICO 1 % (P/P) GB


Molusquicida, helícida que ingerido por babosas y caracoles, hace que éstos dejen de alimentarse inmediatamente. Es totalmente compatible con el medio ambiente y aporta una fuente de hierro para enriquecer el suelo.