Los pasados días 13 y 14 de septiembre se celebró en la localidad de Emmeloord (Holanda) la Potato Europe 2017, la mayor feria a nivel europeo sobre el cultivo de la patata. Certis España participó como es habitual en esta edición. Nuestros compañeros César Fernández y Javier Laquidain, acompañados de clientes Certis, se trasladaron hasta el país holandés para conocer in situ diversos aspectos de este importante cultivo (maquinaria, variedades, tratamientos, post-cosecha, etc).

La primera parte de este viaje estuvo destinada a visitar Potato Europe 2017 y el stand que nuestros compañeros de Certis Holanda tenían en esta feria referente en el sector de la patata. Allí aprovecharon para promocionar nuestra línea de productos antigerminantes Gro-StopⓇ, además de otros productos destinados al cuidado y cultivo de este tubérculo como MospilanⓇ o MocapⓇ G.

Después, se trasladaron hasta varios almacenes de patata de la zona para estudiar cómo se trabaja allí el tema del almacenamiento y la conservación de la patata. En dichos almacenes se emplean nuestros productos Gro-StopⓇ, lo que supuso una toma de contacto perfecta con el producto y sus resultados. Además, pudieron hablar con los conservadores de patata de los almacenes y conocer de primera mano las ventajas y beneficios de la gama Gro-StopⓇ.

potato europe 2017

Además, nuestros compañeros también pudieron visitar la empresa holandesa Omnivent, de la mano de T. Hoffman y Paul Kork, representantes de esta compañía dedicada a la maquinaria e implementos para el almacenamiento de la patata.

potato europe

En Certis nos gusta impulsar este tipo de acciones, ya que nos ayudan a tener un trato más directo y personal con los clientes, aportando un valor añadido gracias a la experiencia in situ en la que pueden comprobar la eficacia de nuestros productos, conversar con otros productores y obtener información de primera mano.